En la ciudad de Xalapa, familiares y autoridades continúan en la búsqueda de Carolina Sánchez Durán, quien fue reportada como desaparecida desde el 2022 en la capital veracruzana.

La mujer, cuya edad actual sería de 34 años, fue vista por última vez en mayo de 2022; sin embargo, ha pasado casi un año y, hasta el momento, su familia no ha tenido noticias de ella, por lo que teme que pueda ser víctima de algún delito.

Ante el lento avance de las investigaciones en torno al caso, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz volvió a difundir en sus redes sociales oficiales una ficha técnica con la información general de la joven, con el fin de lograr su pronta localización.

Señas particulares

En esta ficha se precisa que Carolina Sánchez Durán tiene una estatura de 1.65 metros, ojos color café oscuro y piel morena clara, así como cabello ondulado, largo y teñido de rojo al momento en que se reportó su desaparición.

Como señas particulares, la mujer presenta un lunar en el labio inferior y pecas en el rostro, además de contar con tatuajes en el lado izquierdo del cuello y en los dedos de una mano.

Quienes cuenten con cualquier información verídica y útil sobre ella, pueden proporcionarla, de manera confidencial y anónima, a través de los siguientes medios de contacto dispuestos por las autoridades estatales:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • busqueda.veracruz@gmail.com
  • Línea de emergencias 911

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *