• Entrega impermeabilizante a autoridades de la escuela primaria Adolfo López Mateos.

La diputada local Margarita Corro Mendoza hizo entrega de material impermeabilizante a autoridades de la escuela primaria Adolfo López Mateos, del municipio de Tres Valles, cumpliendo su promesa de apoyar a la educación de Veracruz y en especial del distrito al que representa.

Ante la directora del plantel, Elisa del Carmen González Cruz y autoridades de distintas supervisiones escolares, la representante del Distrito de Cosamaloapan recordó que está en el Congreso local en esta y en la anterior legislatura para dar resultados a la gente.

“Es un gran honor para mí servirles. Ustedes me han dado la oportunidad de continuar dando resultados positivos, como los que hoy vemos con la entrega del impermeabilizante”.

A los estudiantes de primaria, la Presidenta del Congreso del Estado explicó que, además de legislar y fiscalizar, la función de un diputado es gestionar. “Se trata solo de ir a tocar las puertas porque, a diferencia del pasado, hoy sí hay los recursos que se destinan a las necesidades más apremiantes del pueblo, como lo es la educación”.

También puntualizó que como representante de la Cuarta Transformación y en concordancia con lo expresado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, “amor con amor se paga” y que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás.

Al acto asistieron el jefe de sector de la zona escolar 027, Edgar Mauricio Vera Campos; el supervisor escolar zona 039, Francisco Hernández Sebastián, y el representante de la zona 211, Artemio Salomón Morales.

Previo a este evento, Mago Corro hizo entrega de impermeabilizante y pintura en el COBAEV 40, de la localidad de Joachín, municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *