Imagen Detienen a presunto responsable de violación de varias estudiantes en Veracruz

La Fiscalía General del estado informó este martes 04 de julio a través de un comunicado la detención de José Antonio «N», como presunto responsable del delito de violación  en agravio de diversas adolescentes de identidad resguardada, entre ellas, estudiantes de una escuela ubicada en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

A continuación, el comunicado:

Xalapa, Ver., 5 de julio 2023.- Elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la zona centro Veracruz, en colaboración con autoridades del Estado de México, cumplimentaron orden de aprehensión, en aquel estado, en contra de José Antonio “N” como presunto responsable del delito de violación.

Los hechos de los cuales es señalado, presuntamente sucedieron en agravio de diversas adolescentes de identidad resguardada, entre ellas, estudiantes de una escuela ubicada en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Cabe señalar que el detenido cuenta con mandamientos judiciales por el mismo delito en los estados de Baja California Norte y Chihuahua.

En estricto apego a sus derechos humanos y al debido proceso, será puesto a disposición del juez de control que lo reclama para que defina su situación jurídica en audiencia inicial, dentro del proceso penal correspondiente.

XEU

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *