thelastofus-filtraciones-videojuego-naughtydogs

Habemus Ellie para rato

.Acaban de filtrar información del nuevo videojuego The Last Of Us III, y esto no le va a gustar para nada al estudio de Naughty Dogs.

Como todos seguramente recuerdan, antes de que se lanzará la segunda parte de la saga de The Last of Us, este mismo estudio sufrió una filtración masiva que fue revelada en las redes sociales, lo que provocó que cambiarán el personaje “Aby, y algunos plots de la historia.

El videojuego cobraría relevancia a nivel mundial con el lanzamiento de la serie por parte de HBO, y aunque se tomaron algunas (muchas) licencias del videojuego, el cual es sin duda uno de los mejores 5 de la historia.

Y justo cuando uno creería que tendrían más cuidado con sus futuros proyectos, que se las vuelven a hacer, y ahora han revelado información que confirma que la tercera entrega ya está en desarrollo.

Pero no solo es esto, sino que se dieron a conocer historia, nuevos personajes, lugar donde sucederán los eventos y el papel que tendrá Ellie en este juego.

La filtración corrió a cargo de un usuario conocido como DanielRPK, el cual es uno de los insiders más reconocidos en la industria. y que de hecho en el pasado no se ha equivocado cuando adelanta detalles de videojuegos.

El estudio de The Last Of Us parece un polvorín

Es así que dentro de lo revelado pudimos conocer algunos detalles del juego todavía en proceso, incluyendo nuevos personas que al parecer son de las reconstruidas “Luciérnagas”:

-Val: nueva líder de un grupo de sobrevivientes

-Ezra: segundo al mando que quiere tomar el lugar de Val

-Lucas: un hombre tranquilo que se vuelve malvado conforme avanza la historia

-Mason: un exsoldado que debe elegir entre su lealtad a Ezra y el resto de sus compañeros

-Gracis: otra mujer del grupo, entre 18 y 25 años de edad

Evidentemente, la información no ha sido confirmada por Naughty Dogs, pero tampoco negada, por lo que podemos darla como “buena”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *