Una joven mujer que intentaba llegar a la casa en la que le cuidan a su menor hijo mientras ella trabaja, acabó con un balazo en la cabeza, en circunstancias que son investigadas por autoridades.
La agresión que movilizó la noche de este miércoles a corporaciones preventivas y de rescate fue reportada en el callejón Vicente Guerrero, entre Josefa Ortiz de Domínguez y circuito Panamá de la colonia Las Fuentes.
La mujer de aproximadamente 30 años de identidad desconocida, fue encontrada en medio de un charco hemático, siendo trasladada a bordo de una ambulancia de Protección Civil (PC) a un hospital de referencia.
Los datos recabados entre vecinos hacen saber que, la fémina, llegaba entre las 21:00 y 22:00 horas a una vivienda de las cercanías de la que se le veía salir con su hijo al que le cuidan mientras ella se emplea.
Como todas las noches, este miércoles no fue la excepción, cuando de la nada se escuchó un balazo quedando la dama tendida en la vía pública.
Del agresor, nadie supo nada debido a que logró darse a la fuga. En lo que respecta a la ciencia médica hacía todo lo posible por salvar la existencia de la lesionada.
#Diariodelistmo