Se vivió en Xalapa una noche caótica, tras un accidente que involucró a cinco vehículos en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del entronque con Murillo Vidal. Las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron significativos.
El percance ocurrió en el carril que conecta Tesorería con Las Trancas. Según las primeras versiones, los conductores no respetaron su distancia lo que derivó en una serie de choques por alcance.
La imprudencia al volante, sumada al alto flujo vehicular de esa hora, parecen ser las causas principales de este incidente. Aunque las autoridades no reportaron condiciones climáticas adversas, la falta de precaución destacó como un factor determinante.
Paramédicos acudieron al lugar para verificar si alguien requería atención médica; afortunadamente solo se encontraron con vehículos averiados.
Elementos de Tránsito coordinaron la circulación mientras se realizaban las maniobras de retiro de los autos afectados.
El accidente provocó un importante congestionamiento vehicular con dirección a Plaza Américas, dejando habilitados solo dos carriles. Los conductores que transitaban por la zona reportaron retrasos significativos, mientras grúas y personal de Tránsito trabajaban para despejar el área.
#Imagendelgolfo