Alex N, presunto responsable del feminicidio de Julissa, una joven de 20 años de la localidad Cerro de Nanchital, en el municipio de Las Choapas, fue capturado este martes en la sierra, en los límites con Minatitlán, donde se había refugiado tras el crimen.
El sujeto, con el rostro cubierto, fue trasladado a la comandancia municipal luego de ser detenido por la Policía Preventiva. Al momento de su captura, Alex N se lanzó a golpes y pedradas contra los agentes, por lo que fue sometido y quedó detenido por delitos contra las instituciones de seguridad.
De esta manera se garantiza que permanezca detenido y en cuanto el Juez determine, tras las evidencias presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), se emita la orden de aprehensión para que sea ejecutada por la Policía Ministerial.0
Alex «N» es señalado de haber asesinado a golpes a su esposa Julissa en una vivienda de la calle Michoacán, en Cerro de Nanchital. Julissa deja en la orfandad a una niña de dos años, quien ahora está al cuidado de sus abuelos.
Es de destacarse la labor realizada por la policía municipal de Las Choapas para buscar y localizar al homicida, logrando la intervención por delitos del fuero común, para garantizar que no haya vacíos legales por parte del presunto asesino para evadir la justicia.
#Diariodelistmo