CÁRDENAS. Heidi ’N’, de solo 19 años, se había visto abrumada por los compromisos de criar a su hijo sin apoyo ni empleo, estas complicaciones y la falta de ayuda, la llevó a tomar la fatal decisión de quitarse la vida en frente de su propio hijo.
Fue precisamente el llanto desconsolado de su pequeño hijo, de apenas 3 años, lo que alertó a Magaly, su madre, de la tragedia que se había desarrollado a puertas cerradas.
Los hechos, sacudieron la calle Rumania de la colonia Jacinto López cuando una joven madre fue encontrada muerta en su habitación. Del lamentable suceso tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado.
EL LLANTO DEL NIÑO
Magaly ‘N’, quien vivía en la misma casa, escuchó los gritos de su nieto el menor alrededor de las tres de la tarde. Al aproximarse a la pequeña habitación, descubrió que la puerta estaba cerrada por dentro. Desesperada, rodeó el lugar y, al asomarse por una ventana, se encontró con una escena desgarradora: su hija yacía sin vida, mientras el niño lloraba junto a ella.
En medio de gritos y desesperación, Magaly pidió ayuda a los vecinos. Juntos lograron forzar la puerta, pero sus esfuerzos fueron en vano. Heidi ya había fallecido, pues tomó una cuerda y se colgó de una de las vigas de su habitación.
La desconsolada madre relató a las autoridades cómo los hechos se habían desarrollado en cuestión de minutos, pero que la joven no había dado indicios de intentar acabar con su propia vida.
#Tabasco hoy