Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, generó el repentino fallecimiento de un hombre al interior de un Grupo AA, asentado en calles de la colonia San Carlos, de Orizaba.
El finado de 68 años, jubilado y con domicilio en avenida Oriente 25 entre Calles Norte 12 y 14, de la Colonia antes mencionada, fue identificado en el lugar de la tragedia por sus familiares como: Fernando «N».
La noche de ayer jueves un grupo de ciudadanos orizabeños agremiados a Alcohólicos Anónimos, se encontraban reunidos para resolver su problema con las bebidas alcohólicas al interior del Grupo AA denominado «Sangre Joven», cuando de repente uno de ellos comenzó a sentirse mal hasta caer inconsciente.
Al lugar arribaron de manera oportuna elementos de la policía local, así como paramédicos de PC Municipal, los cuales lamentablemente solo llegaron a confirmar el fallecimiento del hombre, debido a que ya no contaba con signos vitales.