Una joven orizabeña de 26 años que se encontraba reportada como desaparecida desde el día viernes 07 de junio del presente año, cuando se encontraba en las afueras del Centro Nocturno Bora Bora, ubicado en San Pablo del Monte, Tlaxcala, límites con Puebla, fue localizada sin vida en una barranca del Municipio de Tenancingo del Estado Poblano.
Familiares de la joven orizabeña han confirmado la trágica noticia a través de sus redes sociales, quienes ya realizan los trámites correspondientes ante las autoridades poblanas para la evolución del cuerpo, traslado y velación en su tierra natal, Orizaba, Veracruz.
- Cabe señalar que, los restos mortales de la joven Blanca Estela Carrera Rosas, de 26 años de edad y originaria de Orizaba, Veracruz, fueron hallados el pasado miércoles 17 de julio de julio del presente en una barranca de la Localidad Tenancingo, perteneciente al municipio de Chignahuapan, Puebla, justo a escasos metros del campo de fútbol del municipio.
ASÍ LES CONFIRMARON TRÁGICA NOTICIA
Sin embargo, fue hasta ayer martes 30 de julio que los familiares recibieron la confirmación científica de la identidad de la orizabeña.
Tras la noticia, la familia se trasladó hasta el estado poblano para los trámites correspondientes de ley, identificación oficial y entrega de documentación necesaria y pertinente, para la devolución del cuerpo, traslado y cristiana sepultura en su tierra natal, la Pluviosilla.
- Cabe señalar que, las investigaciones continúan y la muerte de Blanca está siendo investigada bajo los protocolos de feminicidio por la Fiscalía Especializada.
- Cómo se recordará, el pasado 17 de junio del presente año, la joven orizabeña de 26 años de edad fue formalmente reportada como desaparecida, luego de que perdió completa comunicación con su familia desde el día viernes 07 de junio del presente año, cuando se encontraba en las afueras del Centro Nocturno Bora Bora, ubicado en San Pablo del Monte, Tlaxcala, límites con Puebla.
Como se informó oportunamente, la joven mujer desapareció alrededor de las 6 de la mañana del pasado viernes 07 de junio del presente año cuando se encontraba en las afueras del Club, misma que vestía un vestido color negro y zapatillas rosas, ya que aparentemente trabajaba en dicho centro nocturno.
A pesar de que los seres queridos de Blanca solicitaron el apoyo del Gobierno de Puebla, Tlaxcala y Veracruz, para que se agilizara su búsqueda y se lograra dar con su inmediato paradero con vida, lamentablemente no se logró y ahora, se ha confirmado que su cuerpo sin vida fue encontrado en una barranca.
#Imagendelgolfo