Un ministro de la Capilla San Rafael Guízar y Valencia ubicada sobre la Calzada Tlacotengo, perdió la vida de manera sorpresiva e instantánea cuando se oficiaba una eucaristía, luego de qué presumiblemente fue alcanzado por un paro cardiorrespiratorio fulminante.
El fallecimiento generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía, además de familiares del servidor de la iglesia que fue identificado como Isidro «N», de 65 años y con domicilio conocido en el municipio fortinense.
¿QUÉ SE SABE SOBRE MUERTE DE RELIGIOSO?
De acuerdo al reporte policial, el ministro de la Capilla ubicada entre el Fraccionamiento Geo Villas de Las Flores y el Residencial La Llave, durante la noche de ayer jueves comenzó a sentirse mal hasta caer inconsciente al interior de la misma.
En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Médica de Protección Civil Municipal y Agrupación Samuv, quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida al masculino debido a que ya no contaba con signos vitales.
La iglesia resguardada y acordonada por las autoridades siguiendo el protocolo de cadena de custodia, mientras el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, acompañados por Peritos Forenses y detectives Ministeriales, realizaban las diligencias correspondientes y efectuaban el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes de ley y en dónde el médico legista determinará las verdaderas causas de muerte a través de la necrocirugía de ley.
#Imagendelgolfo