Discusión entre dos hombres que viven en una cuartería terminó con una persona lesionada, derivado a los hechos ciudadanos de la colonia Díaz Ordaz de esta ciudad solicitaron la intervención de paramédicos y elementos policíacos para auxiliar al agraviado. Por lo tardío de la respuesta, el agresor se dio a la fuga.
Minutos antes de las ocho de la mañana, se generó la movilización de los cuerpos de emergencia al reportarse un hombre lesionado al interior de la cuartería «Soriano», el cual sangraba y requería la intervención de los paramédicos para su curación.
De acuerdo a la versión de los ciudadanos, en repetidas ocasiones el agresor ha provocado problemas con sus vecinos y han solicitado la intervención de los elementos policíacos, los cuales así como llegan se van, sin detener al sujeto que tiene problemas con la bebida. Presuntamente, hombres y mujeres son víctimas del agresivo hombre.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y paramédicos del DIF quienes se encargaron de atender al hombre que se encontraba en las escaleras de la cuartería, acompañado de algunas personas.
#Diariodelistmo