Una pareja, Julissa y Santiago, fue encontrada sin vida con signos de tortura, maniatados y con heridas de bala, tras haber sido secuestrados el pasado domingo en su vivienda en la colonia Batería Tres, municipio de Las Choapas.
Los cuerpos fueron hallados en un camino de terracería que conduce al ejido Díaz Ordaz, municipio de Agua Dulce, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación 246/2024, pero la Unidad Especializada de Combate al Secuestro atrajo el caso debido al asesinato de las víctimas.
En la escena del crimen se encontraron 14 cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros, indicando que fueron asesinados en el lugar; Además de que cada uno recibió siete disparos, una saña que abre muchas interrogantes entre las autoridades.
ALERTARON
Automovilistas que transitaban por el camino hacia la carretera Las Choapas-Paralelo alertaron del hallazgo entre las ocho y nueve de la noche. Sin embargo, las diligencias se retrasaron hasta pasada la medianoche debido a una torrencial lluvia.
Testigos cercanos a la vivienda que compartía la pareja, mencionaron haber visto una camioneta negra y dos motociclistas rondando la zona, pero no lo consideraron relevante hasta el siguiente día, cuando un familiar encontró la vivienda sola y con las puertas abiertas.
También se recibió un audio de Julissa solicitando 120 mil pesos para su liberación, pero debido a la falta de recursos, la familia no pudo pagar el rescate. Este caso ha conmocionado a toda la región y las autoridades se enfocarán en su resolución, por el alto grado de interés que ha generado en la sociedad.
#Diariodelistmo