Ciudadano señala abuso de autoridad cometida por oficial de la policía estatal que realiza sus rondines abordo de la patrulla sp- 3064. Supuestamente, había irregularidades en el auto que manejaba.
Enrique N, por temor a represalias, solicito no ser grabado, porque en la localidad son reconocidos, sin embargo, explicó que uno de los elementos policíacos que realiza rondines en la cabecera municipal está cometiendo anomalías al momento que aplica la revisión de rutina.
«Fui agredido sin motivo alguno el uniformado me dijo, estoy harto de mi actitud, no sé a qué se refería porque estuve cooperando a sus indicaciones, solicito papeles de la unidad, los cuales no tenía a la mano porque solo salí al centro a comprar unas cosas, eso supuestamente levantó sospecha en el policía porque no me reconocía».
A partir de ahí el uniformado trato de hacerme creer que estaba faltándole al respeto o que trataba de ocultar la procedencia de la unidad, que no soy el único que se enfrenta a esta situación.
Por otra parte, el ciudadano que se sintió agraviado mencionó que interpondrá una queja en contra del oficial, a quien solo identifica con el número de patrullas y el apellido, quien trato de culparlo un delito.
#Diariodelistmo