La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz prevé un martes con gradual aumento de la temperatura máxima y ambiente fresco a frío por la noche – madrugada. El viento cambiará del noreste, este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora.

La dependencia informó que la tarde del lunes una alta presión fue centrada en el sureste de Estados Unidos, y se extiende sobre el Golfo de México, así como, una vaguada en el suroeste del mismo.

En Veracruz, se prevé un martes con nieblas matutinas, gradual disminución de la nubosidad y de la probabilidad de lluvia disminuye, aunque, en el sur, seguirán ocurriendo con acumulados de 30 milímetros (mm) en Los Tuxtlas y municipios del sur.

El ambiente será frío al amanecer, pero las temperaturas diurnas incrementarán este día en el estado.

Veracruz – Boca del Río
En la zona conurbada Veracruz – Boca del Río dominará un cielo mayormente soleado, la temperatura máxima se prevé alcance los 29 grados Celsius y y mínima los 17 grados.

Protección Civil no pronostica lluvias para este martes en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.

El viento se fijará del suroeste al este de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora.

El pronóstico sugiere que, de miércoles a jueves las temperaturas serán mayores, el viento del este y sureste con rachas. Además, es posible que un sistema frontal se aproxime al noroeste y oeste del Golfo de México de viernes a sábado.

INFORMACIÓN IMAGEN DE VERACRUZ

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *