La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández, informó que se está buscando un medio alternativo de justicia a través de la reparación del daño para el caso de María Luisa Diliegros.

María Luisa fue atropellada, junto a su esposo y su hijo de casi tres años, por Eduardo “N” el pasado 20 de abril, cuando el sujeto conducía presuntamente en estado de ebriedad y a alta velocidad; al pretender pasarse el alto, arrolló a la familia de María Luisa, quienes estaban a bordo de una motocicleta.

“Tratamos desde la FGE que se pueda llegar a un acuerdo reparatorio para que la familia se pueda ver reparada del daño”, dijo.

El caso de María Luisa ha tomado mayor relevancia debido a los reclamos de su familia, pues aseguran que Eduardo “N”, a pesar de haber dado muerte a la joven madre, que tenía 30 años y tres hijos, las autoridades no han trabajado con la eficiencia necesaria, y lo dejaron en libertad bajo fianza, a pesar de que no se detuvo a prestar auxilio luego del accidente y pese a que conducía bajo dos agravantes.

Han indicado también que podría haber irregularidades en el trato hacia Eduardo “N” por ser una persona que tiene solvencia económica.

#Lajornadaveracruz

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *