Familiares solicitaron el apoyo de la ciudadanía para su pronta localización con vida

Un total de cinco personas, entre ellas cuatro mujeres de 14, 15, 32 y 63 años, y un hombre de 15, han sido reportadas como desaparecidos por el Colectivo de Familias de Desaparecidos en la región Orizaba- Córdoba y la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron completa comunicación con sus familias desde el 20 y 06 de junio del presente en los municipios de Nogales e Ixtaczoquitlán.

Kendra Abigail Martínez López de 14 años de edad, desapareció este martes 20 de junio del presente en el municipio de Nogales y al momento se desconoce de su paradero.

La adolescente cuenta con una cicatriz en la parte posterior del hombro derecho, ojos grandes, cejas pobladas, cabello negro y de tez morena.

Maite Torres Rosa de 15 años de edad, desapareció este martes 20 de junio del presente en el municipio de Ixtaczoquitlán y a la fecha se desconoce de su paradero.

La joven cuenta con tatuajes en la pierna derecha y cuello como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.52 metros, ojos café claros, de tez morena clara y con cabello teñido, largo y lacio.

Richard Osmar Velázquez Hernández de 15 años de edad, desapareció este martes 20 de junio del presente en el municipio de Ixtaczoquitlán y a la fecha no se sabe nada de él.

El menor cuenta con una cicatriz en la frente del lado izquierdo, tiene una estatura aproximada de 1.65 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro, corto y rizado.

Josany López Mirón de 32 años de edad, desapareció este martes 20 de junio del presente en el municipio de Nogales y a la fecha no se sabe nada de ella.

La mujer cuenta con cabello chino, negro y rubio, tiene un lunar a un costado del ojo derecho, y tatuajes de hada en toda la espalda, una flor de Nochebuena en la cadera, unas cerezas en un tobillo con la inicial A.S. y un moño en el muslo derecho y una rosa en el hombro derecho.

Por último, María Eugenia Gómez Pérez de 63 años de edad desapareció el pasado 6 de junio del presente en el municipio de Nogales y hasta el momento no se sabe nada de ella.

La mujer adulta cuenta con una cicatriz en el glúteo, pierna y pantorrilla derecha, además es de complexión regular y tiene nariz recta.

Debido a que temen por su integridad física, las familias de estas cinco personas ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de que solicitaron el apoyo de la ciudadanía en general para su pronta localización con vida.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *