
Vecinos de la colonia Mangos expresan su preocupación por un socavón que ha comenzado a formarse en una de las vialidades principales de la ciudad. Aseguran que el problema es consecuencia del escurrimiento constante de aguas negras del drenaje que colapsó desde hace varios meses.
De acuerdo con la queja ciudadana, el deterioro en una semana ha avanzado rápidamente, poniendo en riesgo tanto a los peatones como a los automovilistas que transitan por la vía. Palos y cintas preventivas advierten al automovilista o peatón el riesgo al que están expuestos de no respetar la señalización.
Por otra parte, los ciudadanos advierten a las autoridades municipales que, de no atenderse a la brevedad el hundimiento de la carpeta asfáltica, la situación podría provocar el cierre total del camino que conecta con el tramo carretero Nanchital–Moloacán, afectando a cientos de personas que utilizan esta ruta diariamente.
El deterioro de la vialidad se observa en los dos carriles, la guarnición y la banqueta, por lo que los peatones tienen que caminar en el arroyo vehicular.
#Diariodelistmo