
Víctor Manuel “N” fue imputado por el delito de secuestro agravado en agravio de un comerciante de la región sur de Veracruz, luego de las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con la información obtenida por Imagen del Golfo, el señalado era investigado desde hace varios meses por la presunta privación de la libertad registrada el pasado 18 de marzo en contra del comerciante identificado con las iniciales E.V.C.
Fue el 31 de marzo cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) lograron la detención de Víctor Manuel “N”, tras interceptarlo sobre la carretera federal 185 Transístmica, en el tramo Acayucan–Jáltipan de Morelos, a la altura de la entrada al municipio.
En ese momento, el hombre, identificado como propietario de la purificadora “Jireh”, quedó a disposición de las autoridades por delitos contra la seguridad de las instituciones.
Incluso su familia había denunciado una detención arbitraria.
Posteriormente, las indagatorias realizadas por la FGE a través de la Policía Ministerial del Estado permitieron establecer su probable participación en el delito de secuestro agravado.
Fue este martes 19 de agosto cuando la delegación zona sur- Coatzacoalcos cumplimentó la orden de aprehensión en su contra, quedando a disposición de la autoridad judicial para la continuación de su proceso legal.
El hombre enfrentará su proceso penal en el penal de Acayucan.
#Diariodelistmo