
Ante la exigencia de una solución al problema del servicio eléctrico de habitantes de Trancas Viejas localidad del municipio de Moloacán, automovilistas, usuarios del transporte público y prestadores de servicios se vieron afectados con el bloqueo de la carretera Nanchital-Las Choapas.
Los pobladores de dicha localidad exigían que el suministro de energía eléctrica se normalizara, ya que en los últimos dias este ha presentado fallas prolongadas.
Por ello al no haber una solución por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tomaron la decisión de bloquear la citada carretera, con el fin que esta le dé una solución definitiva a las fallas.
Los pobladores se quejaron ante la pérdida de alimentos, productos y lo afectados que se ven personas con algún padecimiento, quienes requieren estar en condiciones específicas.
Como en otras ocasiones se presentaron confrontaciones verbales entre los ciudadanos, es decir aquellos afectados por el bloqueo y los que exigían la mejora en el servicio eléctrico.
Al lugar acudió la secretaria del ayuntamiento, Claudia Vazquez Montalvo, para dialogar con los inconformes, para explicar que como autoridades son insistentes ante la CFE; sin embargo, la empresa enfrenta múltiples problemas.
Los habitantes señalaron que la carretera permanecerá cerrada hasta resolver el problema..
#Diariodelistmo