
En menos de 24 horas, un segundo negocio de auto servicio y de paso, una gasolinera, fueron atacados en la cabecera municipal de Sayula de Alemán, por un sujeto que iba armado y un taxi de Acayucan.
De acuerdo con reportes de la parte agraviada, este martes por la noche, a menos de un día de que empleados de un Oxxo fueran víctima de robo con violencia; los trabajadores de un Bama, que sería la competencia de la otra tienda, también sufrieron lo mismo, aunque esta vez lograron identificar en qué vehículo llegó el presunto delincuente.
Se supone que el infractor luego de atracar al Bama, hizo lo mismo con algunos empleados de una gasolinera ubicada en la misma área y posteriormente huyó en el vehículo del servicio público.
El posible infractor ha sido identificado como el mismo que una noche antes robó con violencia al Oxxo en la calle Juárez poniente de esta misma Villa.
En Sayula de Alemán, se carece de policía municipal. La prevención del delito está en manos de la Secretaría de Seguridad Pública y sus elementos son traídos de las bases de Acayucan, por lo que difícilmente se les ve realizando patrullajes.
De hecho, la comandancia de policía que se les dio en comodato, lo han dejado abandonado materialmente ante la falta de patrullas y personal de apoyo, ya que todo le fue retirado por el actual gobierno municipal
#Diariodelistmo