Orizaba, Ver.-Una abogada penalista murió en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) luego de sufrir un accidente a bordo de su motocicleta, en la cual regresaba a su casa tras realizar un trámite ante personal de la Fiscalía de Justicia, en la colonia Rincón Grande.

Documentos la identificaron como María del Rosario N, quien era habitante de la colonia Agrícola Librado Rivera, y posteriormente sus familiares se presentaron ante las autoridades para reclamar el cuerpo y darle sepultura.

Sobre el accidente se conoció que ocurrió la tarde del jueves, luego de que la litigante realizó sus labores profesionales.

Regresaba a su vivienda a bordo de una motocicleta Itálika roja, cuando de pronto perdió el equilibrio del vehículo y cayó.

Desafortunadamente María del Rosario resultó con severas lesiones en la cabeza, por lo cual quedó inconsciente, siendo necesario el apoyo de los paramédicos de Protección Civil, quienes llegaron minutos más tarde para atenderla y trasladarla al hospital rioblanquense.

En los primeros reportes detectaron probable traumatismo de cráneo, por lo cual quedó bajo observación y lamentablemente murió al paso de las horas.

¿De qué murió la abogada accidentada en una motocicleta?

Al parecer la profesionista no respondió favorablemente al tratamiento al que estaba siendo sometida, y sufrió un paro cardio respiratorio.

Al fallecer, el accidente fue reportado a las autoridades ministeriales para que acudieran al nosocomio a tomar conocimiento de los hechos, y dar fe del cadáver de la abogada.

Su cuerpo fue recogido y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por personal del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para practicarle la necrocirugía, conocer y oficializar las causas de muerte y deslindar responsabilidades.

#Elsoldeorizaba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *