Un señor de la tercera edad tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de que el conductor de un vehículo particular lo arrolló cuando se desplazaba a bordo de su bicicleta por calles de la colonia Playa Linda.

Fue este miércoles por la noche cuando el infortunado hombre pasaba por el lugar y el momento equivocado, debido a que el responsable recién salía de una vulcanizadora tras una reparación.

A unos metros del semáforo, el conductor de la unidad de la marca Renault tipo Duster de color gris supuestamente puso mal la velocidad y en vez de avanzar se echó de golpe de reversa.

Fue así que ya no alcanzó a frenar y prácticamente prensó al agraviado que justo en ese momento pasaba entre la parte trasera de dicho auto, junto con otro Chevrolet de la marca Chevy que se encontraba ahí estacionado.

Los propietarios de este último al escuchar el fuerte golpe de inmediato salieron a ver qué había sucedido y encontraron al señor completamente inconsciente sobre la carpeta asfáltica, por lo cual pidieron el apoyo de una ambulancia.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron momentos después para brindarle los primeros auxilios al señor de la tercera edad, quien fue llevado a las instalaciones de un hospital donde su estado de salud se reporta delicado.

Elementos de la policía Naval y municipal llegaron para abanderar el sitio, en tanto un perito de tránsito y vialidad hizo acto de presencia para realizar las diligencias correspondientes y deslindar lo que resulte

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *