El diputado con licencia por el Partido del Trabajo denunció de obstaculizarle el uso de este recurso sin motivo alguno y después de haberle permitido el acceso al excanciller Marcelo Ebrard

El diputado con licencia Gerardo Fernández Noroña acusó a Patricia Lobeira de Yunes, alcaldesa de Veracruz, de negarle el uso de un auditorio en el Malecón del puerto para llevar a cabo un mitin. Foto: archivo/EL UNIVERSAL

El diputado con licencia por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, acusó a Patricia Lobeira de Yunes, alcaldesa de Veracruz, de negarle el uso de un auditorio en el Malecón del puerto para llevar a cabo un mitin esta noche.

A través de su cuenta de Twitter, el petista denunció públicamente a la mujer por obstaculizarle el uso de este recurso sin motivo alguno y después de haberle permitido el acceso al excanciller Marcelo Ebrard al lugar hace unos días para una asamblea informativa.

“Mientras la alcaldesa de Veracruz puerto recibió a @m_ebrard y le autorizaron el uso del auditorio, en nuestro caso, pretenden obstaculizarnos el uso del malecón -7P.M.- Parece que el derecho constitucional de libre reunión y libre manifestación no lo conocen los paniaguados”, escribió en sus redes sociales.

El auto nombrado candidato del pueblo, arribó esta mañana al puerto de Veracruz y tiene prevista una reunión multitudinaria en el Malecón para las siete de la noche de este día.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *