Xalapa, Ver.- Por los homicidios en Poza Rica, el cual tiene como detonante el ajuste de cuenta entre células delictivas, hay ocho detenidos y puesto a disposición por Fiscalía General del Estado, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Traen conflictos internos y están haciendo ajustes, lamentablemente cobran vidas (…) llevamos por dos hechos 8 detenidos, 4 en eventos diferentes, puesto a disposición por Fiscalía”.

Dijo que hay indicios de que los detenidos que cometieron los homicidios del último mes en Poza Rica, además podrían estar involucrados en otros delitos como privación ilegal de la libertad, secuestros y portación de armas por lo cual también se le dará vista a la Fiscalía General de la República.

Por el ataque al bar en Papantla, ya se detuvo a otra persona; con lo que serían en total tres.

García Jiménez dijo que se ha reforzado la seguridad en la zona, “como hemos ido contra los cabecillas, en este momento hay reacomodos de los mermados grupos delictivos por el control de las plazas”.

Lamentó la actuación violeta de los criminales, “vamos a hacer justicia porque este delito se persigue de oficio y nadie puede juzgar sobre la vida de otro”

#Lajornadaveracruz

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *