La joven mujer Carmen Vallejo Carrillo quien en días pasados fuera golpeada salvajemente por su suegra Agueda Morales García, está requiriendo el apoyo de todos los ciudadanos altruistas para poder sacar adelante a sus tres hijas, entre ellas una bebé de dos meses de edad. Con lo que gana su esposo en el campo no es suficiente para salir adelante.

Esto fue dado a conocer a los medios de comunicación por parte de la ama de casa, quien aún convalece de la golpiza que recibió en manos de su suegra.

Comentó que tanto ella, su esposo y sus tres hijas, son personas de escasos recursos que habitan en la comunidad de Paso Panal, perteneciente al municipio de Puente Nacional, Ver.

Dijo que su esposo trabaja en labores de campo y cada ocho días regresa a casa con algunos centavos que se gana.

Pero, lamentablemente no es suficiente para poder salir adelante con sus hijas, una de ellas de 14, la otra de 8 y la bebé de dos meses de nacida.

De esta manera, es como a través de los medios de comunicación y redes sociales, solicita el apoyo de todos los veracruzanos para que le otorguen productos de la canasta básica, pañales para la bebé y demás que sea de su voluntad.

Incluso, dijo que casi no duerme en las noches debido al temor de que la agresora Agueda Morales García, de nueva cuenta la agreda a golpes y más aún, porque su casa no tiene puerta en la entrada, utilizan una sábana

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *