belinda-peso-pluma-colaboracion

A alguien le van a empezar a aparecer tatuajes en la cara

Belinda confesó que quiere hacer una colaboración con el cantante Peso Pluma y a ver si eso no implica llenarlo de tinta en todo el rostro.

Así fue confirmado por la propia cantante quien aseguró que “le encantaría hacer una colaboración” con el intérprete de “Bye”.

Esto luego de que surgieran varios rumores que relacionaban a ambos sentimentalmente, cosa que no ha sido desmentida por ninguno de los dos implicados, lo que hace que el rumor cobre fuerza.

Belinda ya anda buscando su próxima  colaboración

“Me encantaría, estoy en contacto con él, es un super artista y ojalá se dé algo muy pronto”, expresó Beli para un entrevista que le hicieron en el programa “Hoy”.

En dicha entrevista, la misma artista adelantó lo que son sus próximos proyectos los cuales incluyen ser embajadora de “una marca de ropa”, así como ir a dar conciertos a Tailandia, y visitar a sus familiares en España para también descansar.

De igual forma, la artista explicó que es un “seguidora” del cantante de “corridos tumbados”, de ahí su deseo de realizar algún tipo de proyecto en común, aunque esa ya nos la sabemos.

Es así que la intérprete de “Luz sin gravedad” ya tendría el ojo puesto el llamado “Doble P”; y conociéndola, no tardará en hacer “algo” con él, aunque eso implique para él varias visitas con el tatuador .

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *