El chileno será baja durante los próximos ocho meses, por lo que no regresará a una cancha de fútbol hasta principios de 2025.
El defensa chileno de las Águilas del América, Igor Lichnovsky, será baja durante varios meses debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior en una de sus rodillas, por lo que el cuadro azulcrema ha tenido que tomar una decisión sobre el futuro inmediato del central.
Con la intención de dejar libre una plaza de no formado en México, lo que le permitiría al América traer a un nuevo jugador del extranjero, el cuadro azulcrema habría decidido dar de baja al central sudamericano, al menos mientras se encuentra lesionado.
La baja no quiere decir que América ha terminado su relación con Igor Lichnovsky, solo es para liberar esa plaza y que el equipo dirigido por André Jardine pueda traer a un reemplazo del central bicampeón con el entrenador brasileño.
Desde que Lichnovsky llegó al conjunto azulcrema, el defensor andino suma un total de 41 partidos y lleva dos anotaciones, recientemente las Águilas del América decidieron comprar de manera definitiva a Lichnovsky, quien pertenecía a los Tigres de la UANL.
Lichnovsky será baja durante los próximos ocho meses, por lo que no regresará a una cancha de fútbol hasta principios de 2025.