Con millones de usuarios en todo el país, BBVA es uno de los bancos más populares de México, y absolutamente todos ellos cuentan con un instrumento financiero de esta institución en forma de tarjeta bancaria, sea de débito o crédito.
Sin embargo, cualquiera que adquiera uno de estos instrumentos debe de conocer y estar de acuerdo con las condiciones y comisiones que debe cumplir y pagar para poder hacer uso del mismo, sea por cuestiones de cobro de derecho de uso, acceso a líneas de crédito, mantenimiento, entre otros.
Por ello, si eres usuario de BBVA, es conveniente que sepas que existe una comisión de casi 750 pesos sin IVA que corresponde a ciertas tarjetas; si tú posees uno de los instrumentos a los que aplica, es importante administrarse para que esta comisión no represente un golpe a la cartera.
¿A qué tarjetas BBVA se les hace cobro de comisión?
Esta comisión de exactamente 748 pesos sin IVA aplica a las siguientes tarjetas de crédito:
- Tarjeta de Crédito Azul
- Tarjeta de Crédito Rayados
- Tarjeta de Crédito Vive
- Tarjeta de Crédito IPN
La comisión corresponde nada más que a la anualidad de la tarjeta; es decir, se cobra una vez al año y en una sola exhibición para garantizar el derecho de uso y el acceso a la línea de crédito a la que esté adscrita.
Es indispensable procurar estar al tanto de este tipo de cobros, para estar así seguros de que sea un monto que se pueda solventar.
#Imagendelgolfo