Un hombre que se encontraba reportado como desaparecido fue hallado sin vida durante los primeros minutos de este 20 de julio al fondo de un barranco, ubicado a un costado del camino que va de la cantera hacia El Boquerón, en Amatlán de los Reyes.

De acuerdo al reporte policial, pasada la medianoche del jueves 19 de julio, lugareños reportaron al 911 sobre la presencia de una persona sin vida en la zona conocida como El Boquerón, de Santa Ana.

Restos en barranca de Amatlán serían de persona desaparecida

En cuestión de minutos, arribaron Bomberos y Paramédicos de Amatlán a bordo de la Unidad 04, paramédicos de Protección Civil municipal y pobladores, quienes realizaron el rescate del cuerpo mientras oficiales de Fuerza Civil acordonaron el lugar.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía Regional, peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue levantado por personal funerario y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito de Córdoba, donde el médico legista practicará la necrocirugía de rigor para determinar las causas de su muerte.

Se sabe que el finado respondía al nombre de José Antonio Cruz Calzo, de 40 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Paraje Nuevo, y que a través de redes sociales fue reportado como desaparecido.

Una vez que su familia realice la identificación oficial y entregue la documentación necesaria, le será devuelto el cadáver.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *