Esta medida de precaución se ha implementado tras la cancelación de sus actuaciones en Viena debido a una amenaza terrorista.
El icónico Estadio de Wembley se encuentra bajo un riguroso blindaje de seguridad para la serie de cinco conciertos que la estrella pop Taylor Swift ofrecerá en la capital británica entre el 15 y el 20 de agosto. Esta medida de precaución se ha implementado tras la cancelación de sus actuaciones en Viena debido a una amenaza terrorista.
Los organizadores del evento han anunciado estrictas medidas de seguridad para garantizar la protección de los asistentes. Se han establecido “comprobaciones adicionales de entradas” y se ha incrementado el personal de seguridad en las inmediaciones del estadio.
Se ha advertido que solo los titulares de boletos válidos podrán acceder al recinto, y se han implementado restricciones severas en los accesos y las escaleras olímpicas del estadio. Cualquier persona sin ticket será desalojada.
Además, se ha prohibido acampar durante la noche cerca de Wembley. Las restricciones también se extienden a los objetos permitidos dentro del estadio: se permitirá la entrada solo con bolsas de tamaño máximo A4 y botellas de agua de no más de 500 mililitros.
Se ha prohibido el ingreso con cadenas, joyería metálica, o pulseras de la amistad. Solo se permitirá cubrirse el rostro por “razones médicas o religiosas”.