
Dos lesionados, uno de ellos de grav3dad, daños materiales superiores a los 120 mil pesos y un detenido, fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido la mañana de este sábado atrás de la colonia Pensiones del Estado, donde un sujeto en estado etílico embistió a un motociclista y arrolló a un peatón.

Los hechos ocurrieron sobre Malecón Costero, casi frente al hotel Fiesta Inn.
El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Honda, tipo City, color blanco con placas YKM-14-85 del estado de Veracruz.
Que colisionó por alcance contra una motocicleta marca Dinamo, de 150 centímetros cúbicos, color negro con placas 59-AEJ-5 del estado de Tabasco, que manejaba Alejandro González Contreras, de 38 años, trabajador del antro El Calamar, quien ya iba rumbo a su domicilio.
Tras el fuerte impacto, el motociclista terminó tendido en el pavimento, mientras que el veloz automóvil se quedó sin control, subió a la banqueta donde arrolló a un masculino quien se ejercitaba, mismo que fue fue auxiliado por su familia quienes lo trasladaron a un hospital privado.

El accidente ocurrió cuando las unidades involucradas en el accidente, transitaban de oriente a poniente sobre el Malecón pero casi frente al hotel Fiesta Inn, el automóvil embistió a la motocicleta.
El motociclista lesionado fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a urgencias del hospital IMSS-Bienestar, con fracturas en diversas partes de cuerpo, donde se reporta en estado de salud delicado.
Acudió a tomar conocimiento de los hechos un perito de tránsito estatal, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para las responsabilidades que les resulte.
Mientras que el conductor ebrio fue detenido por personal de la policía municipal trasladado a los separos, en espera de que la aseguradora del vehículo que manejaba, se haga cargo de los daños y las curaciones de los dos lesionados.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos