
Por la falta de visibilidad y la fuerte lluvia, el conductor de una camioneta de color gris perdió el control de su unidad y terminó en el pantano. El accidente automovilístico ocurrió en la congregación de Mundo Nuevo, y la oportuna intervención de ciudadanos evitó que el accidente terminara en una tragedia.
Con información proporcionada por los habitantes de la comunidad, el accidente ocurrió en los primeros minutos de este jueves, los automovilistas que circularon por el lugar, fueron testigos del accidente. Aseguran que los gritos de los ocupantes de la unidad, los obligó a detener su marcha.
«Para lograr llegar hasta la unidad, cruzamos la maleza del pantano, luego de varias maniobras el conductor fue rescatado, y atendiendo por paramédicos de la cruz roja de Coatzacoalcos», comentaron los héroes anónimos que salvaron una vida.
Del estado de salud del conductor, se desconoce, porque las dependencias de emergencia y auxilio no han emitido un reporte. Sin embargo, los elementos de la policía estatal se encargó de atender la emergencia.
Fue alrededor de las seis de la mañana, cuando la población de la localidad externó que el personal de tránsito con el apoyo de una grúa sacó de la cuneta la unidad de color gris y fue llevada al encierro.
#Diariodelistmo