Este lunes, personal de la Cofepris, llevó a cabo en Villa Cuichapa una plática con motivo de la segunda Semana Nacional de Protección Contra Riesgos Sanitarios.

Fue en el salón Fraternidad de la sección 16 del STPRM, en donde estudiantes de diferentes planteles educativos, así como trabajadores del ayuntamiento se reunieron para escuchar información importante.

Durante la plática fueron tratados temas como vapeadores o cigarrillos electrónicos, manejo higiénico de alimentos, plática sobre la calidad del agua de consumo humano, saneamiento básico y lavado de manos.

Los responsables de esta actividad dieron información precisa de las acciones a seguir para evitar enfermedades, tal es el caso de los efectos que generan los cigarrillos electrónicos, los riesgos de enfermedades ante alimentos de mala calidad, además de lo necesario de lavarse continuamente las manos.

Lograron mayor atención entre los asistentes a la plática a realizar dinámicas, entregando souvenir, estos de productos desinfectantes y bolsos.

Las autoridades de salud hicieron el exhorto a los presentes a tomar en cuenta la información que proporcionaron y transmitirlas a sus familiares para una mejora calidad de vida, evitando con esto enfermedades.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *