El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Gobierno (Segob), investigará el origen de las mantas con mensajes que aparecieron colocadas en un puente peatonal, ubicado sobre la carretera federal Puebla–Tlaxcala, frente al mercado municipal de Zacatelco.

Fue la mañana de este miércoles 28 de junio cuando se tuvo conocimiento de la manta con mensajes intimidatorios dirigidos hacia el alcalde de dicha demarcación, Hildeberto Pérez Álvarez, por lo que se procedió al retiro de las mismas e iniciar las indagaciones correspondientes.

El titular de la Segob, Sergio González Hernández señaló que se atiende el tema en coordinación con las autoridades municipales, estatales y federales para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad pública a la población.

Aseguró que la actual administración continuará con los trabajos necesarios para mantener a la entidad con bajos índices delincuenciales como se ha realizado hasta la fecha y que ha generado que el estado sea uno de los más seguros del país.

González Hernández reiteró que una de las principales preocupaciones de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros es garantizar que la población tenga mayor seguridad y por ello se trabaja con acciones transversales para disminuir la delincuencia.

#Elsoldepuebla

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *