Xalapa, Ver.- Con la llegada de la Semana Santa, el Gobierno de Veracruz refrenda las recomendaciones para evitar ahogamientos o accidentes viales, a través de la campaña “Prevenir salva vidas, lleguemos sanos y salvos”.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez enumeró una serie de recomendaciones que deberás seguir si tu plan para estas vacaciones es visitar alguna playa o río de Veracruz, relacionadas con el hecho de no ingerir bebidas alcohólicas antes de conducir, respetar los límites de velocidad y usar el cinturón de seguridad.

Asimismo, la secretaría de Protección Civil exhorta a la población a respetar las indicaciones de las autoridades con el objetivo de alertar a las y los visitantes sobre posibles riesgos: Nadar solamente en lugares vigilados por guardavidas, no perder de vista a niñas o niños, evitar que el agua rebase el pecho en personas adultas o la cintura en menores. Si no sabes nadar, no meterse al agua.

Y, ante cualquier emergencia, comunícate al 911. “Estas son las recomendaciones generales a fon de que lleguemos todas y todos sanos y salvos a nuestros destinos”, expresó el mandatario.

#Lajornadaveracruz

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *