
Con quemaduras de segundo y tercer grado en la cara resultó un masculino que intentó imitar a los «tragafuegos» cuando se encontraba en el patio de su vivienda ubicada de la colonia Santa Martina de la Calzada Morelos, del municipio de Fortin de Las Flores; fue auxiliado y trasladado a un hospital para su atención médica.
De acuerdo a la información proporcionada, durante la noche de ayer lunes el masculino de identidad desconocida intentó imitar a un «tragafuegos» para poder ganarse unas modendas, pero al no contar con la habilidad para lanzar la gasolina desde su boca y prenderla, se quemó considerablemente el rostro.
- Debido a la gravedad de las lesiones, familiares que presenciaron el impactante y arriesgado acto, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias y rescate.
Al domicilio arribaron de manera oportuna paramédicos de la Unidad Médica de Protección Civil, asi como Rescatistas Primeros Respondientes y de la Agrupación Samuv, los cuales brindaron las primeras atenciones al individuo y lo trasladaron al Hospital General de Córdoba antes el Civil Yanga para su atención médica, ya que presentó quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro.
Al lugar, de igual manera llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, los cuales tomaron conocimiento de lo acontecido y posteriormente se retiraron del sitio.
##Imagendelgolfo