Acatzingo. Pue.- Un comerciante fue asesinado a balazos cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, a la altura del lugar conocido como El Cerrito.

Fue en el kilómetro 171, cuando el comerciante manejaba su camioneta Chevrolet Silverado 2023, gris, de Palmarito Tochapan a Acatzingo.

De pronto un grupo de hombres armados le dieron alcance y le dieron instrucciones para que se detuviera, pero el comerciante continuó al hacer caso omiso.

Por ello los hombres empezaron a disparar contra el automotor, pero la víctima aceleró y avanzó unos metros más.

Desafortunadamente los impactos de alto calibre penetraron la estructura metálica de la camioneta, y ocasionaron que el conductor, herido de muerte, se estrellara contra el muro de contención.

¿Hay detenidos por la muerte del comerciante atacado en la carretera Puebla-Veracruz?

Cometida la fechoría los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que automovilistas dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y confirmaron la muerte del conductor.

La zona fue delimitada y en automático la circulación se afectó al ser reducida a un carril, hasta que llegaron oficiales de Guardia Nacional división Carreteras y personal de la Fiscalía de Justicia en Puebla, para tomar conocimiento y dar fe de los hechos.

El cadáver del conductor permanece como desconocido, pero se daría parte a la Policía para localizar a sus familiares a fin de acudir a la Fiscalía y reconocer el cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Las autoridades policiacas abrieron carpeta de investigación, e indagan un probable asalto como causa del ataque, sin embargo ninguna hipótesis, como pudiera ser un probable ajuste de cuentas, es descartado

#Elsoldeorizaba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *