Tierra Blanca, Ver.- Un taxista murió esta mañana al volcar a bordo del vehículo a su cargo, a un canal de aguas negras que pasa a un costado de la carretera federal Tinaja-Ciudad Alemán, a la altura de este municipio.

El fallecido era conocido por sus compañeros de trabajo con el alias de “Iguana”, del sitio de taxis La Hormiga, en esta localidad.

Autoridades ministeriales autorizaron al personal de Protección Civil, para el rescate del cadáver, el cual sería enviado a la morgue para practicarle la necrocirugía y determinar las causas del deceso.

Asimismo, se espera a que el cadáver del taxista sea identificado oficialmente por sus familiares, a fin de darle sepultura.

¿Cuándo ocurrió el fatal accidente?

Sobre el accidente se informó que ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana de este martes, cuando manejaba el automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico 318, de Tierra Blanca.

Por causas aún desconocidas, el taxista perdió el control del volante y se precipitó al canal de aguas negra, en donde quedó volcado, con las llantas al aire.

En el interior el taxista quedó atrapado, y para cuando fue sacado por los socorristas, ya estaba muerto.

Del accidente se dio parte al número de emergencias 911, y al sitio llegó personal de Fuerza Civil para tomar conocimiento y realizar el acordonamiento del área, a fin de que posteriormente se presentarán peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) a dar fe.

Se investigarían las causas de muerte del conductor, ya que si bien es cierto, pudo morir ahogado, también pudo sufrir un infarto al ir manejando y esto hizo que perdiera el control del volante para volcar al canal.

Por ello las autoridades ministeriales esperan el resultado de la necrocirugía, mientras el vehículo sería enviado al corralón, luego de ser sacado con una grúa

#Elsoldecordoba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *