Uno de los presuntos responsables de haber asesinado a puñaladas a Estefany Nahomi «N» de 13 años de edad en el municipio de Tecolutla, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado con sede en Papantla.

Se trata de quien fue identificado como Víctor Yael «N» quien aparentemente habría sido entregado por sus propios padres quienes al enterarse del hecho, decidieron que debe pagar por el feminicidio de la adolescente. Trasciende era su compañero en la secundaria.

Unas horas antes, familiares, amigos y vecinos de Tecolutla cerraron por completo la carretera para exigir justicia por el cruento asesinato de la víctima, cuya vida le fue arrebatada en la calle Miguel Hidalgo de la Colonia Centro. 

Testigos señalaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta siguieron a la menor que viajaba en su bici y luego de interceptarla, le aceptaron varias puñaladas, una de ellas en el cuello que fue mortal.

Faltaría uno

Desde el pasado jueves, elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un dispositivo de búsqueda y localización para dar con el paradero de los feminicidas.

No obstante, habrían sido los propios padres del sujeto identificado como Victor Yael «N» quienes lo entregaron ante la Policía Ministerial, los cuales a su vez lo trasladaron a la delegación de Papantla.

Se espera que una vez rinda su declaración preparatoria, se pueden tener más pistas sobre el paradero de su cómplice, así como del motivo por el cual le habrían arrebatado la vida a la adolescente.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *