Los dos presuntos homicidas de un joven que viajaba en un urbano a finales de septiembre, ya fueron vinculados a proceso en Coatzacoalcos por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se trata de Graciela ´N´ y de Roberto ´N´, quienes se hicieron pasar por pasajeros para presuntamente quitarle la vida a un joven de 25 años que también viajaba en el urbano con la ruta Central-San Martín, de la cooperativa Quetzalcóatl, la tarde del 27 de septiembre de este año.
«La Fiscalía Regional Coatzacoalcos obtuvo vinculación a proceso en contra de Graciela ´N´ y Roberto ´N´ como probables responsables del delito de homicidio doloso calificado en agravio de la víctima identificada con las iniciales M.A.M», señaló la FGE a través de un boletín.
Dichos hechos ocurrieron en la colonia Tesoro, de Coatzacoalcos cuando ambos sujetos subieron al autobús marcado con el número económico 126, lo que provocó un fuerte operativo policiaco al poniente de la ciudad.
«La víctima probablemente fue agredido, por los ahora vinculados a proceso, con arma de fuego y lo privaron de la vida«, añadió el boletín de la FGE.
Ante ello, el juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, dentro del proceso penal 738/2024 Graciela ´N´ y de Roberto ´N´.
#Diariodelistmo