
Dos motocicletas han sido robadas con violencia en las últimas horas, una de ellas en un tramo que se ha vuelto insegura para quienes conducen este tipo de vehículos, que es la carretera estatal que conecta a Oluta con Texistepec.
De acuerdo con las quejas echas llegar a Imagen del Golfo, durante la noche del pasado martes, sujetos armados sorprendieron a una mujer cuando transitaba por la carretera Oluta-Texistepec, cerca del cruce con las vías del tren, y ahí fue sometida, despojada de su unidad, teléfono y dinero en efectivo.
Este tipo de casos se han repetido al menos dos veces más en lo que va del mes de agosto, bajo el mismo sistema de operación, ya que ahí cerca donde ocurrió el asalto este martes, está el cruce de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja y pudiera ser ahí una de las vías de escape.
Otro caso fue este miércoles 26 de agosto, en el que, siendo alrededor de las 20:30 horas, dos sujetos amagaron con un arma de fuego a un joven de 17 años de edad en la calle Manuel Acuña, entre las calles de Negrete y Chapultepec del barrio Tamarindo, y lo despojaron de una motocicleta de marca Italika, tipo DM250, color negro.
Aunque se estos asaltos y robos con violencia se han denunciado ante la Policía estatal, no se ha logrado dar con el paradero de los responsables, pero los casos van en aumento.
#Diariodelistmo