Delincuentes siguen haciendo de las suyas cometiendo robos en viviendas de la colonia Santa Isabel Cuarta Etapa, Rancho Alegre Dos y Santa Rosa, ante la falta de vigilancia de efectivos policiacos.
Fue a través de videos de cámaras de vigilancia que los afectados de un domicilio de la calle Río Pixquiac en la colonia Santa Isabel Cuarta Etapa, hicieron pública la situación que vivieron donde quedó captado como un solitario ladrón lleva a cabo el robo a su vivienda.
Este hecho ocurrió la madrugada del martes 2 de septiembre a las 05:00 horas, cuando el presunto ladrón fue captado en la calle Río Pixquiac, en las imágenes se aprecia como sale de la avenida Golfo de México y al llegar a un domicilio trepa la barda del domicilio.
Fue en cuestión de segundos que desciende de la pared, mueve las cámaras y camina hacia otro domicilio donde de igual manera se sube a una pared para tratar de ingresar a la casa, aprovechando que los dueños dormían.
El hombre viste chamarra con gorro para cubrirse el rostro y tenis con suela blanca, camina por los alrededores de las casas de Río Pixquiac y finalmente se retira bajo la lluvia y relámpagos de esa madrugada.
La misma situación se registró al día siguiente, ya que una vecina de la calle Río Tesechoacán igual de la colonia Santa Isabel Cuarta Etapa, publicó en sus redes sociales un vídeo donde asegura que un hombre merodeó por la madrugada su calle e intentó ingresar a su casa.
En el vídeo se aprecia un varón de complexión delgada, con impermeable amarillo y tenis negros de suela blanca, caminar por la calle Tesechoacán en plena madrugada.
Mientras que en la calle Canticas en la colonia Rancho Alegre Dos, dos sujetos irrumpieron en una vivienda por el patio trasero brincándose la barda para ingresar y robarse herramientas de soldadura que había en el jardín de esa vivienda.
Otro domicilio de esa misma avenida fue visitado por los delincuentes quienes forzaron la chapa de la puerta principal para poder ingresar y aunque intentaron entrar a la casa, no lo lograron, ya que se activó una alarma y por lo que emprendieron la huida y solo alcanzaron a llevarse una patineta.
Esta misma situación, están viviendo vecinos de la colonia Ampliación Santa Rosa misma que colinda con la cuarta etapa de la Santa Isabel, donde los delincuentes han cometido una serie de robos de cables, láminas, cilindros de gas y pertenencias de valor de las viviendas.
Los agraviados han pedido a la autoridad policiaca refuerce la seguridad y patrullaje de noche por calles de estas colonias, ya que se han visto vulnerados por los ladrones quienes operan sin ningún problema, ya que no hay patrullajes por esa zona de manera constante.
#Diariodelistmo