
Coacalco.- Un hombre de 41 años de edad fue asesinado a balazos por un sujeto que al parecer era esposo de una mujer con la que andaba, mismo que ya lo andaba buscando y que al sorprenderlo dentro de su camioneta le arrebató la vida, al dispararle a quemarropa en por lo menos ocho ocasiones, con un arma de fuego.
Consumado el asesinato, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga.
Los hechos que costaron la vida de este sujeto, identificado como José Trinidad “N”, se registraron la noche de ayer sobre la calle 7, en la colonia Ejidal Ford, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso ya había tenido problemas con algunos hombres, debido a que le gustaba andar con varias mujeres, sin importarle que fueran casadas.
La noche de ayer, dijeron, se encontraba dentro de su camioneta, una Ford, tipo Pick Up, F-150, de color azul marino, cuando fue sorprendido por un hombre, al parecer esposo de una de las mujeres con las que andaba, quien al tenerlo de frente sin darle tiempo de nada lo asesino a balazos.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, dicho sujeto quedó gravemente lesionado, por lo que algunos de los vecinos, al darse cuenta de lo sucedido pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica
Sin embargo, minutos después cuando paramedicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que practicó las primeras inspecciones oculares, informó que el occiso quedó en el asiento del conductor de la camioneta, recargado sobre el volante y que presentaba múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en la zona se encontraron varios casquillos percutidos de dicha arma.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por establecer cual fue el verdadero móvil de este crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada interrogan a vecinos y revisan cámaras de seguridad.
#Laprensa