El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García, rechazó que se vaya abrir una investigación contra el alcalde de Chinameca, Ramiro Alemán Valencia, tras la detención del Comandante de Policía, Tolin «N».

Expresó, que el pasado fin de semana se reportó un  enfrentamiento entre grupos policiacos y presuntos delincuentes en Mecayapan, el cual  dejó como saldo dos presuntos delincuentes abatidos, un policía naval que se encuentra en estado de salud grave y cuatro personas detenidas, entre ellos el funcionario municipal.

El jefe del ejecutivo, comentó que en este caso, la  Fiscalía General del Estado (FGE) tiene elementos suficientes para proceder en contra de los 4 detenidos por su presunta responsabilidad en los hechos.

En conferencia rechazó que la FGE ,vaya abrir una investigación en contra del presidente municipal, quién este lunes se deslindó de las actividades que realice su funcionario .

«En efecto consignamos que uno de los detenidos de Mecayapan es el director de la Policía Municipal de Chinameca, y el deslinde que hizo el alcalde es importante y será la Fiscalía General de Veracruz quien investigue y otorgue las responsabilidades
eso es clave.”

Por último, aseguró que continuarán los operativos permanentes en la zona de Acayucan, Jáltipan.

INFORMACIÓN CRÓNICA DE XALAPA

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *