En Ixhuatlán del Sureste, la distribución de agua potable se llevará a cabo a través de una pipa, debido a los trabajos de reparación del pozo 4.
Por ello, dicha unidad recorrerá los diferentes sectores para abastecer a las familias del vital líquido.
La afectación en el pozo se deriva de las tormentas eléctricas. Cuando CAEV concluya los trabajos en dicho pozo, esta dependencia se hará cargo del abastecimiento en la localidad.
«Se informa a la ciudadanía que CAEV continúa trabajando en la reparación del Pozo 4, con la finalidad de poder enviar suministro a las diferentes colonias en nuestro municipio.
Es importante recordar que dichas afectaciones fueron ocasionadas por las tormentas eléctricas. Cuando CAEV concluya los trabajos en el pozo 2, esta dependencia se hará cargo del abastecimiento en la localidad«, se lee en un mensaje compartido por las autoridades.
Hacen el exhorto a la ciudadanía a hacer un uso correcto del agua para evitar el desabasto, limitándose las familias a usarla para lo más primordial. Señalan que están trabajando a marchas forzadas para resolver los problemas en el pozo.
#Diariodelistmo