La joven Nairi Dissel Vázquez Álvarez, de 25 años, fue rescatada luego de permanecer más de 6 días desaparecida en el puerto de Veracruz.

Hugo Vázquez, papá de Nairi Dissel, dio a conocer a un medio de comunicación local, que fue rescatada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, en el puerto jarocho.

«Mire gracias a Dios la encontramos con bien. Gracias a todos los links que pusieron en redes sociales por parte de familia, conocidos y todos».

Informó que un conocido de la familia ubicó en las calles de Veracruz a la joven y se comunicó con ellos, por lo que prosiguieron a dar avisos a las autoridades, quienes los apoyaron con el rescate.

«Un conocido de nosotros los ubicó, los siguió en Miguel Alemán, y nos pasó el reporte, nos desplegamos llamando a Búsqueda, inmediatamente nos mandaron el apoyo, no por parte de la Ministerial porque nunca nos llegó. En ese momento cuando vieron que el tipo se vio localizado el tipo agarró un carro Galas dirigiéndose a Plaza Cristal«.

El padre de la víctima indicó que siguieron al presunto secuestrador hasta Plaza Cristal, donde aprovechó para esconderse y después darse a la fuga.

Asimismo, señaló que el sujeto fue identificado como Christian Zamora, y presuntamente es trabajador de una tienda de conveniencia de la misma plaza.

Nairi Dissel Vázquez Álvarez le dijo a sus padres que su presunto secuestrador la traía por las calles de Veracruz pidiendo dinero.

«Dice mi hija que la tenía bajo amenaza y que la andaba trayendo de un lugar a otro pidiendo dinero, que por eso que salía».

Vázquez Álvarez había sido reportada como desaparecida ante la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz, el 18 de marzo de 2023. El padre indicó que proseguirá con una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, para que el presunto responsable pague por el delito

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *