Orizaba, Ver.- Este viernes se suscitaron un par de accidentes en diversos cruces de la ciudad, debido a la falta de precaución para conducir por parte de alguno de los choferes.

El primer choque ocurrió en Oriente 6 y Sur 19, entre un automóvil Nissan Sentra azul, y el taxi marcado con el número económico 1056 de esta localidad.

Según se conoció, el taxista Antolín N, circulaba sobre avenida principal rumbo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero en el cruce mencionado chocó contra el costado izquierdo del automóvil manejado por Jaime N.

¿Cómo ocurrió el choque?

Al parecer uno de los conductores no respetó la luz del semáforo, se pasó sin tomar las precauciones debidas y se suscitó el impacto.

Debido a la fuerza y velocidad, el taxi quedó montado sobre la base del tricolor, al cual le pegó, y el otro vehículo quedó dañado de su salpicadera delantera izquierda.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero si se congestionó la circulación vial y se generaron pérdidas materiales, por lo cual se dio parte a la Policía vial para que tomara conocimiento de los hechos.

El técnico vial en turno se encargaría de escuchar la versión de los involucrados, y levantaría el parte de accidente correspondiente para determinar la probable causa del choque para deslindar culpas.

Por otra parte, otro accidente ocurrió en Sur 19 a la altura de las canchas deportivas, cuando el conductor de un automóvil particular chocó contra una camioneta Nissan estaquitas.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, por lo cual el perito de tránsito se encargaría de estudiar la posición de cada automotor para determinar culpas.

#Elsoldehorizaba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *