Más de 40 años pasará un sujeto en la cárcel, tras ser encontrado penalmente responsable de degollar con un cuchillo a su concubina, frente a su propia hija de apenas 5 años de edad, y después abandonar el cuerpo “encobijado” en un terreno de siembra hace 3 años en el municipio de Cuautlancingo.

Este día informó la Fiscalía General del Estado que como resultado de las pruebas sustentadas por la institución, la autoridad judicial determinó sentenciar a más de 42 años de prisión a Edgar N. penalmente responsable del delito de feminicidio.

Como se informó en rueda de prensa, el 27 de octubre de 2020 en un domicilio de la colonia Alberto de la Fuente en la localidad de Sanctorum, municipio de Cuautlancingo, el hoy sentenciado atacó a su concubina con un objeto punzocortante, causándole una herida en el cuello que provocó su muerte.

La hija de la víctima de 5 años de edad, se encontraba presente al momento de la agresión. Después de cometer el hecho, Edgar N., sacó del domicilio el cuerpo de la víctima, para abandonarlo en un terreno baldío.

Luego de analizar el material probatorio que aportó la Fiscalía de Puebla, en audiencia de individualización de sanciones, la autoridad judicial condenó a Edgar N. a una pena de 42 años 6 meses de prisión, al pago de multa por 48 mil 826 pesos así como al pago de la reparación del daño por 434 mil 400 pesos, por gastos funerarios 5 mil 212 pesos, y por daño moral 86 mil 880 pesos.

#Elsoldepuebla

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *