Daños materiales considerables, así como el cierre de dos módulos de la plaza de cobro 045 de Fortín de las Flores y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó el accidente de un tráiler que remolcaba una caja seca contra un muro de contención y una máquina contabilizadora, luego de que presumiblemente se quedó sin frenos; por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 08:00 horas de este lunes en la caseta de peaje asentada en el kilómetro 286+ 300 de la autopista 150D Orizaba-Córdoba, con dirección al Puerto de Veracruz.

Se conoce que el tráiler marca Freightliner de color verde, con número económico 291 y razón social transportes Elisama y con domicilio en Camerino Z. Mendoza, que remolcaba una caja tipo seca con número económico 294 y cargada con más de 20 toneladas de bultos de azúcar refinada, se quedó sin frenos justo cuando cruzaba la caseta de peaje y para evitar impactar otras unidades automotoras, el operador montó el tráiler a un muro de contención, llevándose en su paso a una máquina contabilizadora.

Tras el percance, al lugar llegaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quiénes confirmaron que no hubo personas lesionadas únicamente daños materiales considerables.

Posteriormente al sitio acudieron Bomberos de la ciudad de Córdoba, quienes realizaron la limpieza de la carpeta de rodamiento debido a que hubo derrame de diesel y aceite, para con ello evitar algún percance posterior.

Finalmente, el tractocamión accidentado fue enganchado y remolcado por personal de grúas a un corralón para el deslinde de responsabilidades además de restablecer la circulación vehicular al cien por ciento en la caseta de cobro de Fortín.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *